Maquinaria para alimentación en Zaragoza

Qué ofrecemos

Desde nuestros comienzos nos hemos especializado en dar servicios a las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales. Lo que nos ha permitido introducirnos no sólo en cafeteríashotelestiendas locales, sino en franquicias, cadenas de catering y colectividades.

Esta amplitud de mercado y clientes ha propiciado un progresivo crecimiento de nuestra empresa, que se ha adaptado a las variaciones de la economía, formas de negocios e ideas, que los sectores de la hostelería y alimentación han venido acogiendo y desarrollando.
Hermanos Pérez Maquinaria Hostelería puerta de un horno

Nuestros servicios

En Hermanos Pérez Maquinaria Hostelería destacamos por nuestro servicio técnico. Estamos especializados en venta, reparación y mantenimiento de maquinaria para alimentación y hostelería dentro de las siguientes especialidades:

Frío industrial: cámaras frigoríficas, vitrinas, expositores, armarios frigoríficos, muebles fríos, fabricadores de hielo y estanterías homologadas para cámaras.
Cocción industrial: cocinas, planchas, freidoras, parrillas, marmitas y asadores.
Hornos: hornos de convección, hornos mixtos convección y vapor, hornos cocederos.
Lavado industrial: lavavasos, lavavajillas, lavavajillas de cúpula y tren de lavado.
Maquinaria de preparación: cortadoras de fiambres, envasadoras al vacío, microondas, sierras de huesos, trituradores -batidoras, picadoras y peladoras.
Mobiliario de acero inoxidable: muebles a medida, bandejas gastronorm, fregaderos y lavamanos.
Maquinaria auxiliar: granizadoras, termos calientes, fuentes de agua, zumeras, etc.
Campanas de extracción.

También, disponemos de venta de recambios y accesorios, así como de oportunidades de maquinaria de segunda mano y ofertas especiales.

Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Para más información llámenos al siguiente teléfono:

976 281 434